14 oct 2011


3 comentarios:

  1. Buenísimo tio!! llevaba un tiempo sin pasarme, las columnas de ALAIA son guapas guapas también!

    Oye tengo que pintar una pared con gotelé grooosssoo! y me molaría pinturearla con pincel, pero el trazo con el gotelé es una jodienda, se te ocurre alguna alternativa no spray?

    Un abrazo pelu!

    ResponderEliminar
  2. eyyy name!!que bueno saber de ti!me alegro que te guste tio!
    lo del gotelé es una putada buena!pinte una vez en gotele pero no tenia tanta maldad como un groooso jaja era algo mas suave, aun asi es un putada.si es tan grande el gotele lo mismo dándole una buena capa primero de pintura en plan para quitarle un poco el relieve, y luego lo mas comodo creo yo seria lo suyo trazos con pinceles gordos con bastante pintura y tapando para que valla perdiendo aun mas el relieve y ya cuando le quieras dar detalle pues sera algo menos costoso, aunque siempre puteante.ya me contaras cuando nos veamos en person que espero que sea pronto, y asi nos aclaramos mejon!
    quillo me quede con muchas ganas de ver el corto que estabas haciendo terminao!!lo acabaste?se puede ver en algun sitio??..estamos en contacto name!

    ResponderEliminar
  3. Pelu! Al final la pared no tiene un gotele tan gordo,es normalillo, supongo que como dices tu, con pincel gordo rebosante de pintura me puedo apañar! Gracias tio ya te contaré como me las arreglo.

    El corto aun está en proceso tio, es mucho curro jeje pero en unos mesecillos estará del todo. De momento subo alguna cosilla ( no mucho ) al blog de producción http://elviejoemil.blogspot.com/

    Espero verte pronto Peluuuu!

    ResponderEliminar